Instalaciones de calefacción y aire acondicionado

Ventilación de garajes

Instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de ventilación de garajes, regulado por el Código Técnico de la Edificación

Convertimos parkings y garajes en lugares con una mejor calidad del aire, más económicos y silenciosos

Instalamos los sistemas de ventilación de garajes más modernos y eficientes

Los sistemas de ventilación modernos pueden incorporar motores con variadores de frecuencia, lo que permite un ahorro de costes importante además de una reducción considerable del ruido generado. Además, una ventilación adecuada, permite la renovación de aire, manteniendo en unos valores aceptables la concentración de Co2, velando así por la salubridad de sus usuarios.

Ventilación de garajes

Diseño y ejecución

Diseñamos y ejecutamos tus instalaciones de climatización tanto en espacios industriales como para oficinas.

Ventilación de garajes

Optimización de costes

Aportamos soluciones eficientes de alto rendimiento optimizando costes y que consiguen la máxima eficiencia y el máximo ahorro energético.

Ventilación de garajes

Asesoramiento técnico

Asesoramiento técnico y relación constante con el cliente para buscar la mejor solución.

Ventilación de garajes

Mantenimiento

Asesoramiento técnico y relación constante con el cliente para buscar la mejor solución.

En Innotec Residencial nos preocupamos llevar la seguridad y la máxima comodidad a todos los rincones de cada edificación

Consulta con nuestro equipo de expertos para descubrir cómo mantener la ventilación del garaje en condiciones óptimas, disfrutar de sus ventajas y con la seguridad de cumplir la normativa en ventilación de garajes comunitarios.

Quiero saber más

Los modernos sistemas de ventilación y salida de humos en garajes pueden incorporar motores con variadores de frecuencia, lo que permite un ahorro de costes importante.

Los sistemas de ventilación tradicionales actúan a plena capacidad de forma permanente, lo que genera molestos ruidos. Con las nuevos ventiladores con variadores de frecuencia, los ruidos se amortiguan de manera considerable.

Un sistema de ventilación de garajes permite una renovación de aire, manteniendo en unos valores aceptables la concentración de CO2 y velando por tanto por la salubridad de sus usuarios cumpliendo la normativa en la Comunidad de Aragón.

Quizá pueda interesarte

Ventilación de garajes

Descentralización calefacción comunidad

Individualización consumos

¿Por qué elegir Innotec Residencial para la rehabilitación energética de edificios?

  • Los fondos europeos Next Generation van a suponer una ayuda directa a la rehabilitación energética de edificios de más de 6.820 millones de euros de la que 4.420 millones se destinarán directamente a la rehabilitación de viviendas.
  • En Innotec Residencial, como conocedores en profundidad del sector de las comunidades de propietarios y en actuaciones subvencionables, estamos preparados para facilitar la obtención de ayudas a la rehabilitación energética.

¿Quieres que te asesoremos personalmente?

Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible


    En palabras de nuestros clientes 

    Seriedad y confianza, con profesionales altamente cualificados. La mejor opción en Zaragoza y alrededores.