Instalaciones de calefacción y aire acondicionado

Instalación gas comunidades

Si tu edificación no dispone de gas, es el momento de cambiar a gas natural.

Con Innotec Residencial es muy fácil cambiar a una instalación de gas natural

Disfruta de la alta eficiencia energética y seguridad del gas, así como de las múltiples ventajas que aporta a toda la comunidad.

El gas natural es una energía económica, fiable, cómoda y ecológica, que supone un ahorro del 25% respecto al propano o gasoil, mientras que comparado con sistemas eléctricos tradicionales, puede llegar a un 50%. 

Y contratando a Innotec Residencial, la caldera de gas natural o instalación receptora común, pueden salirte gratis.

Instalación gas comunidades

Diseño y ejecución

Diseñamos y ejecutamos tus instalaciones de climatización tanto en espacios industriales como para oficinas.

Instalación gas comunidades

Optimización de costes

Aportamos soluciones eficientes de alto rendimiento optimizando costes y que consiguen la máxima eficiencia y el máximo ahorro energético.

Instalación gas comunidades

Asesoramiento técnico

Asesoramiento técnico y relación constante con el cliente para buscar la mejor solución.

Instalación gas comunidades

Mantenimiento

Asesoramiento técnico y relación constante con el cliente para buscar la mejor solución.

Despreocúpate, en Innotec Residencial nos encargamos de todo lo necesario para tu nueva instalación de gas natural.

Realizamos todo el proceso para hacer llegar el suministro de gas natural a tu edificación: desde la acometida, hasta las instalaciones receptoras individuales, ocupándonos también del mantenimiento de las instalaciones, para asegurar un funcionamiento óptimo en todo momento. 

Quiero saber más

El gas natural es uno de los combustibles más económicos y sus precios suelen ser bastante equilibrados, suponiendo el siguiente ahorro frente a otro tipo de energías.

El abastecimiento continuo de energía queda garantizado, evitando así cortes de suministro.

Permite la utilización simultánea de todos los aparatos de gas domésticos que se pueden instalar en una vivienda, algo que no nos permiten sistemas como la electricidad, ya que nos vemos limitados por la potencia contratada.

No requiere de almacenaje, evitándose así estar pendiente de suministros puntuales como ocurre con otras fuentes de energía.

El consumo de gas natural se paga después de consumir de acuerdo a un control preciso según medición por contador. En sistemas como el gasoil, el pago es previo al consumo, en el momento en que se recarga el depósito.

La contribución al calentamiento global de las calderas de gas es menor que la de otros combustibles fósiles. El gas natural es uno de los combustibles más respetuosos con el medio ambiente, ya que emite menos cantidad de CO2, NOx y partículas contaminantes. De esta manera, estás invirtiendo, no solo en tu hogar, sino también en la calidad del aire exterior que respiras.

Disponer de un sistema individual de calefacción y acs propio en tu hogar, te permitirá elegir el tiempo en el que la calefacción estará en funcionamiento y a qué temperatura.

La instalación de gas natural proporciona un alto nivel de confort en el hogar y, en particular, en su uso para la obtención de agua, ya que puede proveer también de agua caliente sanitaria. El agua caliente se obtiene de forma instantánea y sin límites para que puedas usarla sin cortes siempre que la necesites.

Si la caldera de gas natural no está instalada previamente, el proceso de instalación es sencillo y no requiere de obras, siendo aptas para cualquier edificación.

Quizá pueda interesarte

¿Por qué elegir Innotec Residencial para la instalación de gas natural?

  • Los fondos europeos Next Generation van a suponer una ayuda directa a la rehabilitación energética de edificios de más de 6.820 millones de euros de la que 4.420 millones se destinarán directamente a la rehabilitación de viviendas.
  • En Innotec Residencial, como conocedores en profundidad del sector de las comunidades de propietarios y en actuaciones subvencionables, estamos preparados para facilitar la obtención de ayudas a la rehabilitación energética.
  • Somos empresa colaboradora de Redexis Gas en Aragón, por lo que disponemos de las homologaciones más exigentes del sector. Todo para que disfrutes del gas en tu casa con todas las garantías.

¿Quieres que te asesoremos?

Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible


    En palabras de nuestros clientes 

    Seriedad y confianza, con profesionales altamente cualificados. La mejor opción en Zaragoza y alrededores.