Instalaciones de calefacción y aire acondicionado

Residencial

Ponemos nuestro conocimiento acumulado durante décadas al servicio de las comunidades de vecinos y a la rehabilitación energética de edificios

La eficiencia energética de cualquier edificio en comunidad de propietarios es prioridad para Innotec Residencial.

Aplicamos las mejoras necesarias para obtener el máximo confort térmico. Te informamos de la ayudas y subvenciones para tu comunidad

Nos encargamos de realizar desde el mantenimiento de la instalación térmica, hasta la transformación completa de salas de calderas, pasando por la descentralización de las mismas para la individualización de consumos, o la rehabilitación energética de edificios. Somos expertos en proporcionarte todos estos servicios de forma fácil, transparente y con todas las garantías que esperas. 

Rehabilitación energética de edificios

Residencial

Convertimos tu edificación en un lugar más confortable, eficiente energéticamente y, por tanto, más respetuoso con el medio ambiente y más económico en términos de consumo y mantenimiento. Además, gracias a los fondos europeos Next Generation muchas de las acciones necesarias para conseguirlo, son subvencionables.

Transformación salas de calderas

Residencial

Transformamos las antiguas calderas de gasoil en calderas de gas, una opción más segura, rentable y respetuosa con el entorno, que tiene una alta demanda debido a sus ventajas frente al gasoil. En Innotec Residencial nos encargamos de todo lo necesario para que disfrutes de una instalación de toda confianza.

Individualización de consumos: descentralización de calefacciones generales a individuales.

Residencial

La descentralización de consumos es un paso lógico si lo que se busca es un mayor control del confort en cada vivienda, un consumo individualizado y un importante ahorro energético. Por otro lado, permite dedicar a otros usos el espacio que ocupaba la antigua caldera central.

Sustitución de montantes de calefacción y Agua Caliente Sanitaria

Residencial

Para mantener los sistemas de calefacción de cualquier edificio funcionando de manera óptima, es necesario atender a todos los elementos que forman parte de las mismas, y los montantes son una parte clave. Nos encargamos de su sustitución y mantenimiento en cualquier edificación, para que sientas la tranquilidad de saber que todo el sistema está a punto. 

Puesta en gas edificios

Residencial

Realización acometida Instalación Receptora Común e Individuales

Ventilación de garajes

Residencial

Una correcta ventilación de garajes y parkings en sinónimo de una mayor calidad el aire para los usuarios, mayor seguridad, menos ruido y un mayor ahorro energético. En Innotec Residencial instalamos los equipos con mayores prestaciones, siguiendo las directrices del Código Técnico de la Edificación que regula estas instalaciones.

Grupos de presión

Residencial

Mantenemos a punto los grupos de presión para que ningún lugar del edificio cuente con menos caudal o presión del agua que el resto. Y en el caso de que dispongas de una antigua instalación con depósitos de fibrocemento, realizamos la sustitución completa por equipos totalmente nuevos.

Mantenimiento instalaciones térmicas

Residencial

Contar con un plan de mantenimiento es la mejor forma de alargar la vida útil de todos los sistemas de las instalaciones térmicas, así como de evitar averías y garantizar su rendimiento óptimo. Desde Innotec Residencial, realizamos desde el inventario de todos los sistemas, hasta la medición anual de su eficiencia.

Con nosotros todo es fácil de verdad

¿Por qué confiar en Innotec Residencial para el mantenimiento y rehabilitación energética de edificios?

Como conocedores en profundidad de las necesidades de mantenimiento y renovación de las instalaciones en cualquier edificación, y de las prioridades de las comunidades de vecinos, Innotec Residencial es un aliado perfecto y cercano que vela por conseguir los máximos niveles de confort, eficiencia y rendimiento. Todo ello a través de un servicio profesional, altamente eficaz, transparente y honesto en todo momento. Y, además, te facilitamos el acceso a las ayudas Next Generation para la rehabilitación energética de edificios.

¿Qué beneficios obtengo?

  • Empresa habilitada
  • Facilitación para la obtención de ayudas y subvenciones
  • Asesoramiento personalizado ante cualquier intervención
  • Instalación, mantenimiento y alta de los sistemas de climatización
  • Servicio técnico ágil y disponible 24/7
  • Total tranquilidad: siempre nos tendrás cerca de ti.
  • Servicio postventa con Call Center dedicado
  • Equipos de alto rendimiento e importante ahorro energético

¿Quieres que te asesoremos personalmente?

Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible


    Quizás pueda interesarte

    Residencial

    Industria y empresa

    Leer más

    Instalaciones y mantenimiento con garantía para asegurarte el confort en tu hogar o vivienda

    Residencial

    Hogar

    Seguir leyendo

    Soluciones integrales en comunidades de vecinos para cambios de caldera, eficiencia energética e instalaciones fotovoltaicas