Instalaciones de calefacción y aire acondicionado

Sustitución de montantes de calefacción y Agua Caliente Sanitaria

Somos especialistas en hacer que todos los elementos de tu instalación, funcionen de manera impecable. Y los montantes de calefacción, son una parte fundamental de ella.

Confíanos el cuidado de los ascendentes o montantes para que rindan como el primer día.

En Innotec Residencial realizamos reparaciones, sustituciones de tuberías e instalaciones en todo tipo de montantes, ya se trate de viviendas, locales o comunidades de vecinos.

El cambio de montantes o tuberías suele ser uno de los servicios más demandados por parte de las comunidades de vecinos. La calcificación, propiciada por la propia temperatura del agua, así como la oxidación de las tuberías, provoca reducción de presión, obstrucciones y fugas, haciéndolas inservibles.

Sustitución de montantes de calefacción y Agua Caliente Sanitaria

Diseño y ejecución

Diseñamos y ejecutamos tus instalaciones de climatización tanto en espacios industriales como para oficinas.

Sustitución de montantes de calefacción y Agua Caliente Sanitaria

Optimización de costes

Aportamos soluciones eficientes de alto rendimiento optimizando costes y que consiguen la máxima eficiencia y el máximo ahorro energético.

Sustitución de montantes de calefacción y Agua Caliente Sanitaria

Asesoramiento técnico

Asesoramiento técnico y relación constante con el cliente para buscar la mejor solución.

Sustitución de montantes de calefacción y Agua Caliente Sanitaria

Mantenimiento

Asesoramiento técnico y relación constante con el cliente para buscar la mejor solución.

Planificamos nuestras intervenciones para que siempre sean lo menos molestas posible. Tu comodidad es prioritaria.

El cambio de tuberías ya sean bajantes o ascendentes es un tema delicado, por las molestias que pueda ocasionar. En Innotec Residencial, realizamos un estudio previo del recorrido de la nueva instalación, aconsejando a la comunidad de propietarios la forma de realización más idónea.

Quiero saber más

El cambio de tuberías supone una molestia dado que la inmensa mayoría de las veces las tuberías van empotradas y eso supone abrir en paredes o suelos de las viviendas. Por eso, siempre que exista la posibilidad, estamos capacitados para hacer el cambio de tuberías por fachada, patios o patinillos.

Planificamos la obra con la suficiente antelación para que los vecinos estén informados de los posible cortes de agua y de los días que es necesario que estén en sus viviendas, ajustando el tiempo al mínimo necesario para ocasionar las menos molestias posibles.

También supone desmontaje de muebles, suministro de azulejos, parquet, pinturas, etc. Nuestra empresa tiene la capacidad para realizar todas las tareas necesarias para la ejecución de dichos trabajos de una manera limpia, rápida y profesional.

Los materiales utilizados para el cambio de tuberías son materiales contrastados y de la máxima calidad, con todas las certificaciones y homologadas para ser usados en la Unión Europea, lo que permite ofrecer un servicio a nuestros clientes con las máximas garantías.

Trabajamos con todo tipo de materiales como el Polibutileno (PB), Polietileno (PE), cobre, multicapa, acero galvanizado, PVC, etc. Las montantes se suelen ejecutar con materiales plásticos que no son afectados por la corrosión y son menos propensos a depósitos de cal.

Quizá pueda interesarte

¿Por qué elegir Innotec Residencial para la rehabilitación energética de edificios?

  • Los fondos europeos Next Generation van a suponer una ayuda directa a la rehabilitación energética de edificios de más de 6.820 millones de euros de la que 4.420 millones se destinarán directamente a la rehabilitación de viviendas.
  • En Innotec Residencial, como conocedores en profundidad del sector de las comunidades de propietarios y en actuaciones subvencionables, estamos preparados para facilitar la obtención de ayudas a la rehabilitación energética.

¿Quieres que te asesoremos?

Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible


    En palabras de nuestros clientes 

    Seriedad y confianza, con profesionales altamente cualificados. La mejor opción en Zaragoza y alrededores.