Instalaciones de calefacción y aire acondicionado

Industria y Empresa

Aprovecha todas las ventajas de contar con la climatización más eficiente en tu negocio o industria, con Grupo Innotec

Aessia
Industria y Empresa

Disponer de los sistemas más eficientes de climatización en tus instalaciones industriales o de empresa es de una importancia crucial, tanto por rendimiento, como por ahorro energético y cuidado del medio ambiente.

En Grupo Innotec estudiamos qué equipamiento climatizador es el más adecuado para instalar tanto en oficinas como en instalaciones industriales, y nos ocupamos también del mantenimiento de las instalaciones de climatización, así como de la verificación del rendimiento y ahorro que su uso conlleva. En todo momento tendrás la tranquilidad de contar con un equipo de profesionales expertos, que te garantizan los mejores resultados. 

Procesos térmicos industriales

Industria y Empresa

Si ya es importante disponer de un servicio correcto de climatización para el confort de las personas, cuando hablamos de entornos industriales, sabemos que es algo fundamental para el buen funcionamiento de todos los procesos. Grupo Innotec es tu colaborador de confianza en soluciones de calor y frío industrial altamente eficientes y exigentes.

Climatización

Industria y Empresa

Gracias a nuestro propio sistema de ingeniería analizamos las necesidades de cada espacio, y proponemos una solución energética especialmente adaptada a cada uno de ellos. Utilizamos tecnologías radiantes y de convección para llevar el confort a los entornos industriales, y alcanzar así las condiciones de temperatura y humedad óptimas para todas las personas que trabajan en estas instalaciones.

Con nosotros todo es fácil de verdad

¿Por qué confiar en Grupo Innotec para la climatización de industrias y empresas?

Damos solución exactamente a lo que te interesa. Siempre a través de estudios personalizados, conseguimos que en tu entorno de trabajo cuentes con los sistemas de calor y frío que te ofrecerán los mejores resultados, con la mayor eficiencia energética, y un importante ahorro en costes. Grupo Innotec es tu colaborador de toda confianza. Y conseguimos que todo sea fácil y transparente para ti.

¿Qué beneficios obtengo?

  • Empresa homologada con todas las habilitaciones necesarias para trabajar en empresas e industria
  • Estudio previo del proyecto, asesoramiento técnico y mantenimiento continuado
  • Servicio técnico ágil y disponible 24/7
  • Optimización de costes
  • Call Center dedicado
  • Departamento de ingeniería propio y almacén de repuestos
  • Dilatada experiencia en climatización de empresas e industria
  • Profesionalidad y rapidez de respuesta

¿Quieres que te asesoremos personalmente?

Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible


    Quizás pueda interesarte

    Industria y Empresa

    Hogar

    Leer más

    Instalaciones y mantenimiento con garantía para asegurarte el confort en tu hogar o vivienda

    Industria y Empresa

    Residencial

    Seguir leyendo

    Soluciones integrales en comunidades de vecinos para cambios de caldera, eficiencia energética e instalaciones fotovoltaicas