Instalaciones de calefacción y aire acondicionado

Innotec Hogar

Llevamos a tu hogar el máximo confort en climatización y la tranquilidad de recibir un servicio transparente, personalizado y honesto.

Instalación y mantenimiento de tus sistemas de calefacción, aire acondicionado y aerotermia, siempre de forma fácil.

Estudiamos tus necesidades y te aconsejamos los mejores sistemas de climatización disponibles, ofreciéndote los equipos de primeras marcas más eficientes, ocupándonos también de su mantenimiento. Nos encargamos además de todas las gestiones necesarias para su puesta en marcha, incluso de llevar el gas a tu vivienda si no dispone de él, para que todo sea lo más cómodo posible para ti.

Calefacción

Innotec Hogar

Analizamos tus necesidades y te proponemos una gama de opciones adaptada especialmente para ti. Sea cual sea el tipo de vivienda, tenemos una solución en calefacción eficiente, adecuada, cómoda y de toda confianza.

Aire acondicionado

Innotec Hogar

Tanto si necesitas climatizar una única estancia como todo tu hogar, te ofrecemos soluciones en aire acondicionado con el mínimo consumo energético, con el mayor rendimiento y el confort que buscas.

Aerotermia

Innotec Hogar

Somos especialistas en instalación de aerotermia, el sistema de climatización más sostenible y avanzado para generar tanto frío como calor, así como agua caliente sanitaria, con un mínimo impacto medioambiental y el menor gasto energético.

Instalación de gas en vivienda

Innotec Hogar

Llevamos el gas a tu hogar sin complicaciones: desde la red de distribución, la acometida o la instalación receptora común, hasta llave de usuario en vivienda, así como toda la instalación receptora individual.

Mantenimiento de calderas

Innotec Hogar

La revisión anual obligatoria de la caldera previene averías y aumenta la vida útil del equipo, por lo que las ventajas son numerosas. Además, en Innotec, te ofrecemos nuestros planes anuales de mantenimiento de calderas, en los que obtendrás mano de obra y desplazamiento gratuitos, entre otras ventajas.

Mantenimiento de aire acondicionado

Innotec Hogar

Nos encargamos del mantenimiento de tu equipo de aire acondicionado para que funcione como el primer día, gracias a un equipo técnicos especializados para darte un servicio rápido y profesional.

Con nosotros todo es fácil de verdad

¿Por qué confiar en Innotec Hogar para la instalación y mantenimiento de tus sistemas de climatización?

Nuestra prioridad es que disfrutes del confort en tu hogar sin apenas darte cuenta del equipamiento que lo hace posible. Lo conseguimos gracias a una instalación minuciosa, pensada para los usos más exigentes, y a un equipo experto que se encarga de su mantenimiento y de que todo funcione correctamente y sin interrupciones.

¿Qué beneficios obtengo?

  • Empresa homologada
  • Instalación, mantenimiento y alta de los sistemas de climatización
  • Servicio técnico ágil y disponible 24/7
  • Total tranquilidad: siempre nos tendrás cerca de ti.
  • Servicio postventa con Call Center dedicado
  • Departamento de ingeniería propio y almacén de respuestos
  • Equipos de alto rendimiento e importante ahorro energético
  • Profesionalidad y rapidez de respuesta

¿Quieres que te asesoremos personalmente?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible


    Quizás pueda interesarte

    Innotec Hogar

    Industria y empresa

    Leer más

    Instalaciones y mantenimiento con garantía para asegurarte el confort en tu hogar o vivienda

    Innotec Hogar

    Residencial

    Seguir leyendo

    Soluciones integrales en comunidades de vecinos para cambios de caldera, eficiencia energética e instalaciones fotovoltaicas