Instalaciones de calefacción y aire acondicionado

Instalación de calefacción

Disfruta del máximo confort en tu hogar gracias a los sistemas de calefacción con mejores prestaciones y un mayor ahorro energético.

Aunamos las últimas tecnologías en instalaciones de calefacción con un equipo altamente competente, para instalar el sistema de calefacción más eficiente y que mejor se adapta a tu vivienda y a ti.

Siempre proponemos sistemas de calefacción eficientes, equipos con clase de eficiencia A o superior, otorgada por la directiva Europea ErP, porque sabemos que rendimiento y ahorro van de la mano, ya hablemos de una instalación de calefacción de gas, gasoil o equipamientos completos.

Nuestra meta es ofrecerte la máxima fiabilidad y transmitirte la tranquilidad de contar con una de las mayores empresas instaladoras de calefacción de nuestro sector en Zaragoza, Huesca y Teruel, con más de 40 personas a su servicio.

Calderas de gas

Instalación de calefacción

Las calderas de gas han ido evolucionando hasta convertirse en equipos de rendimiento elevado, con unos consumos muy ajustados, gracias a la modulación en la combustión. Además, son de dimensiones reducidas, fácil instalación y, para que no te preocupes de nada, nosotros nos encargamos de gestionar todos los permisos y documentación pertinente.

Calderas de gasoil

Instalación de calefacción

Gracias a los últimos avances, existen calderas de gasoil con unos niveles de eficiencia, inimaginables hace sólo una década. Hablamos de calderas con cuerpo de fundición o acero, bajo nivel sonoro y muy bajas emisiones contaminantes, en un diseño cómodo compacto. En Innotec nos encargamos además de realizar todas las gestiones necesarias para su instalación.

Instalación de calefacciones completas

Instalación de calefacción

Si estás construyendo o reformando tu hogar o simplemente tu vivienda no dispone aún de calefacción, nos encargamos tanto de realizar el diseño, como de la ejecución y certificación de tu instalación de calefacción


Debido a que hay que tener en cuenta varios factores a la hora de escoger qué sistema instalar, te asesoramos desde el primer momento para que estés satisfecho al 100% con tu sistema de calefacción.

Con nosotros todo es fácil de verdad

¿Por qué elegir Innotec Hogar a la hora de instalar tu nuevo sistema de calefacción?

Tras más de 20 años de experiencia en la instalación y reparación de equipos de calefacción, estamos en posición de asesorarte para encontrar la mejor opción de calefacción para tu hogar, ya que no todos los hogares tienen las mismas necesidades. 

Ponemos a tu disposición nuestro personal altamente cualificado para realizar el mantenimiento de los equipos, una acción necesaria para mantener en óptimas condiciones sus componentes reduciendo significativamente las averías, alargando así su vida útil. 

¿Qué beneficios obtengo?

  • Asesoramiento desde el primer instante
  • Instalación, mantenimiento y alta de los sistemas de calefacción
  • Servicio técnico ágil, disponible 24/7
  • Total tranquilidad: siempre nos tendrás cerca de ti.
  • Call Center dedicado
  • Departamento de ingeniería propio
  • Equipos de alto rendimiento e importante ahorro energético
  • Profesionalidad y rapidez de respuesta

¿Quieres que te asesoremos personalmente?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible



    Quizás pueda interesarte

    Instalación de calefacción

    Industria y empresa

    Leer más

    Instalaciones y mantenimiento con garantía para asegurarte el confort en tu hogar o vivienda

    Instalación de calefacción

    Residencial

    Seguir leyendo

    Soluciones integrales en comunidades de vecinos para cambios de caldera, eficiencia energética e instalaciones fotovoltaicas