Climatización industrial | INNOTEC
CLIMATIZACIÓN ENFOCADA AL BIENESTAR INTEGRAL

Climatización industrial

Grupo Innotec lleva el confort térmico a todo tipo de entornos industriales, para que te sientas como en casa.

Nuestro departamento de ingeniería te ofrece soluciones de grandes prestaciones, especialmente adaptadas a tu entorno

Instalamos equipamientos radiantes capaces de consumir desde un 20% hasta un 50% menos de combustible que las instalaciones industriales de calefacción por aire caliente.

Existe un gran abanico de opciones para dar servicio a las necesidades de confort de temperatura y humedad a las personas que trabajan en un entorno industrial, ya hablemos de puestos de trabajo individuales, o grandes superficies como naves industriales.

La temperatura y humedad óptimas para tu entorno, donde quieras y cuando quieras.

La variedad de opciones de climatización industrial disponibles permiten un control total de la temperatura por zonas, un rendimiento a toda prueba y un consumo energético muy ajustado, como podrás comprobar en los siguientes equipamientos.

Amplía información con la Guía de climatización industrial

Descubre por qué con Grupo Innotec todo es sencillo y ágil

Tecnología radiante:

Gracias a sus dimensiones y a la simplicidad de instalación, esta tecnología se erige como la mejor solución para quien desea una instalación de calefacción industrial flexible, adaptada incluso a la calefacción puesto a puesto.

Idóneos para instalaciones de calefacción industrial, o civil en ambientes con particularidades en la prevención de incendios y donde se requiere una elevada eficiencia radiante.

Tecnología de convección. Aire acondicionado industrial:

Sistema de Volumen Variable de Refrigerante con tecnología full inverter para pequeñas instalaciones residenciales y comerciales

Unidades condensadas por aire diseñadas para la instalación en falsos techos, adecuadas para operar acopladas a una red de conductos de distribución de aire, tanto en la sección interior, como en el exterior.

Diseñados tanto para instalaciones de pequeño, mediano y gran tamaño, viviendas o locales comerciales, están dotados con compresores Scroll de gran eficacia para toda la gama.

Diseñadas para medianas instalaciones residenciales, comerciales e industriales, para climatización mediante Fancoils y unidades de tratamiento de aire (UTAS). Con un diseño compacto que favorece el ahorro de espacio y compresores MultiScroll de alta eficiencia

Aerotermos de agua para calefacción y refrigeración de locales industriales, comerciales, logística, salas polivalentes, gimnasios… Permiten montaje mural para integración discreta, y una adaptación en todos los entornos.

Quizá pueda interesarte

¿Por qué elegir a Grupo Innotec como tu colaborador de confianza? 

  • Empresa homologada con todas las habilitaciones necesarias para trabajar en instalaciones térmicas industriales
  • Estudio previo del proyecto, asesoramiento técnico y mantenimiento continuado
  • Servicio técnico ágil y disponible 24/7
  • Optimización de costes
  • Call Center dedicado
  • Departamento de ingeniería propio y almacén de repuestos
  • Dilatada experiencia en procesos térmicos industriales
  • Profesionalidad y rapidez de respuesta

¿Quieres que te asesoremos?

Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible