
- Residencial ·
Si tu edificio tiene grupos de presión con antiguos depósitos de uralita es urgente su sustitución, ya que el amianto que contienen está catalogado como perjudicial para la salud por la normativa europea, y su uso está prohibido. En Innotec Residencial, nos encargamos de sustituirlos por otros nuevos y eficientes.
El mero paso del tiempo afecta al rendimiento de los grupos de presión, por lo que es aconsejable cambiarlos por modelos más actuales, que además son más pequeños y eficientes, más económicos y menos ruidosos.
Los actuales grupos de presión funcionan con bombas de caudal variable, lo que permite ajustar su funcionamiento a las necesidades del edificio y por tanto conseguir ahorros importantes sobre todo en momentos de baja demanda.
Las bombas de los grupos de presión tradicionales actúan a plena capacidad de forma permanente, lo que genera molestos ruidos. Con las nuevas bombas de caudal variable, los ruidos se amortiguan de manera considerable.
Los nuevos grupos de presión ocupan mucho menos espacio, no requieren de un depósito de fibrocemento para acumulación inicial, por lo que se pueden instalar en lugares mucho más pequeños.
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.
¿Dudas? En Aragón somos pioneros, te contamos justo lo que necesitas saber para disfrutar del confort en tu empresa, industria y hogar. ¿Te atreves?