
- Residencial ·
Merece la pena realizar revisiones periódicas que garanticen el correcto funcionamiento de las instalaciones térmicas en tu comunidad de propietarios. De esta manera no solo ahorras averías fáciles de prever, sino que confías en profesionales con experiencia en la realización de mantenimientos técnicos que te aconsejan desde la total honestidad y confianza.
Desde el inventario y análisis de cada componente, hasta la medición anual de los consumos y comparación con años anteriores. En Innotec Residencial nos encargamos de todo para asegurar el funcionamiento óptimo de las instalaciones térmicas y el confort que deseas, sin interrupciones. Así es como lo conseguimos.
Una vez hayas contratado el servicio de mantenimiento, realizamos un inventario pormenorizado de todos los sistemas objeto de mantenimiento, analizando su funcionamiento, su estado de conservación y su encaje dentro del conjunto.
Una vez extraída la información y analizada por nuestro departamento de ingeniería, se elabora un informe en el que se describen aquellas cuestiones relevantes para el cliente y que desde el primer momento debe conocer:
Operación y mantenimiento de acuerdo a lo establecido en el contrato, perfectamente documentado, de modo que exista información y trazabilidad de todas las cuestiones relativas a la instalación.
Medición anual de la eficiencia de la instalación, en comparación a los años anteriores, número de KWh consumidos y coste de los mismos.
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.
¿Dudas? En Aragón somos pioneros, te contamos justo lo que necesitas saber para disfrutar del confort en tu empresa, industria y hogar. ¿Te atreves?