Instalaciones de calefacción y aire acondicionado

Empresa de climatización para viviendas, empresas e industrias

Innotec Grupo en Zaragoza

Somos una empresa 100% aragonesa comprometida con llevar a tu domicilio, negocio o edificación, las soluciones más eficientes de climatización de forma fácil y profesional.

Bienestar energético y tranquilidad: estos son los beneficios principales que obtienen todas las personas que confían en Innotec Grupo.

Ofrecer un servicio serio, profesional y hacer que todo sea fácil tanto en nuestros servicios de climatización en Zaragoza como en el trato con nosotros, es nuestra propiedad. Queremos ser tu colaborador de confianza y proporcionarte la experiencia de un bienestar energético del que no tendrás que preocuparte, cuyas ventajas notarás a diario.

Identidad

Grupo Innotec centra su actividad en cubrir las necesidades de climatización en el sector doméstico, residencial y empresarial. Una empresa 100% aragonesa, que genera valor en nuestro territorio, empleando a personal altamente cualificado y que forma a jóvenes para que adquieran las habilidades necesarias que les permitan incorporarse al mundo laboral.

Sellos de calidad

Poseemos el sello de calidad de AESSIA (Asociación de Entidades del Sistema de la Seguridad Industrial de Aragón), que reconoce nuestro compromiso con la excelencia en la gestión, seguridad y organización de nuestros servicios, siempre involucrados en la mejora continua de nuestros procesos.

Colaboraciones

Colaboramos con la compañía distribuidora de gas REDEXIS, con la que ha firmado un acuerdo para promocionar el gas como fuente energética accesible, más limpia, económica y cómoda. Esto nos permite ofrecer instalaciones de gas a nuestros clientes en unas condiciones muy ventajosas.

Pertenencia a asociaciones

Entendemos la necesidad de defender los intereses de nuestro sector al amparo de una asociación profesionalizada que reúna a las principales empresas. APEFONCA da cobijo a una buena cantidad de profesionales y empresas, actuando como canalizadora de necesidades de formación, voz de sus integrantes ante la Administración y otros organismos, así como de vigilante del cumplimiento normativo y denunciadora de actividades intrusistas.

Medios disponibles

Disponemos de instalaciones completamente adaptadas con más de 500 m2 de almacén y otros tantos de oficinas. Contamos con call center encargado de la planificación de avisos, atención al cliente y servicio postventa, además de departamento de ingeniería propio para la realización de estudios, proyectos y dirección de obra y flota de más de 24 vehículos que, junto con el resto de departamentos, configuran una estructura preparada para dar un servicio rápido y eficaz.

Habilitaciones oficiales

Disponemos de todas las habilitaciones necesarias para la realización de los siguientes servicios:

  • Instalaciones eléctricas de baja tensión (categoría especialista).
  • Instalaciones de suministro de agua.
  • Instalaciones térmicas en Edificios
  • Instalaciones de gas.
  • Instalaciones de productos petrolíferos líquidos.
  • Instalaciones frigoríficas.

Seguros de Responsabilidad Civil

Disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil, con una cobertura de 1.200.000€ para hacer frente a posibles contingencias a terceros.

Trabaja con nosotros

Con nosotros todo es fácil de verdad

¿Dónde podemos atenderte personalmente?

Las oficinas de Innotec en Zaragoza están ubicadas en el Polígono Alcalde Caballero, al norte del río Ebro, próximo al barrio Actur y antigua EXPO.
Si vienes en coche, te dejamos varias direcciones desde diferentes puntos de Zaragoza para que puedas orientarte y llegar sin problemas.

Desde Estadio La Romareda

Desde Palacio de la Aljafería

Desde Pabellón Príncipe Felipe

ESTAMOS EN

Polígono Alcalde Caballero.
C/ Monasterio Descalzas Reales, 21. Nave 9. 50014 Zaragoza.

Ver en google maps

TELÉFONO

Para hogar y viviendas
976 18 95 03

Para empresa, industria y comunidades
976 54 73 32

HORARIO

De lunes a viernes

08:30 a 13:00 hs
16:00 a 18:00 hs

¿Quieres que te asesoremos?

Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible


    ¿Qué beneficios obtengo?

    • Empresa homologada
    • Instalación, mantenimiento y alta de los sistemas de climatización
    • Servicio técnico ágil y disponible 24/7
    • Total tranquilidad: siempre nos tendrás cerca de ti. 
    • Servicio postventa con call center dedicado
    • Departamento de ingeniería propio y almacén de repuestos
    • Equipos de alto rendimiento e importante ahorro energético
    • Profesionalidad y rapidez de respuesta